Santos golea a Lobos en la Comarca

Santos golea a Lobos en la Comarca
MAS DE DEPORTES

Cafetaleeros le pone aroma a la Final de Ascenso

De un "Rayo" quieren partir a Monarcas

Duelo a muerte en el Morelos

Liga MX y AMFPro llegan a un acuerdo

Sin "revanchismos": Roberto Hernández
  
ENE
07
2018
Redacción IM Noticias Torreón, Coahuila Santos Laguna tuvo el mejor comienzo posible tras golear 4-2 a Lobos BUAP, en el Estadio TSM Corona, en partido de la Jornada 1 de la LIGA MX.

Goles Santos: Djaniny (8´,27´,43´); Izquierdoz (56´).

Goles Lobos BUAP: Quiñones (15´), Cortez (47´).

El siguiente compromiso de Santos será visitando a los Tigres; Lobos BUAP será anfitrión de los Gallos Blancos de Querétaro.

El partido



Guerreros y Lobos disputaban su primer compromiso del Clausura 2018. La Comarca Lagunera era el escenario de un choque de grandes emociones, pues desde el episodio llegaron oportunidades para ambos conjuntos.

Los poblanos fueron los primeros en llamar la atención, cuando a los cuatro minutos Amaury Escoto prendió un disparo de media distancia y el arquero Jonathan Orozco rechazó con un lance espectacular.

El cuadro de casa contestó de inmediato para ponerse arriba en el marcador. Era el minuto 8´; Osvaldo Martínez cobró un tiro de esquina desde el sector derecho y en zona caliente se levantó Djaniny Tavares, girando el cuello de gran forma y conectando un cabezazo cruzado que dejó sin oportunidad al cancerbero.


Santos se adueñó de las acciones; el balón era de ellos a espera de aumentar su cuota de goles. Sin embargo, los licántropos sorprendieron a los 15 minutos con un tiro libre de Juan Carlos Medina; que la puso en el área sin que nadie lo tocara y se terminó anidando en las redes laguneras.

El partido pedía más goles con dos equipos propositivos; el siguiente en arrancar emociones fue Amaury Escoto; el delantero visitante pegó un cabezazo a quemarropa y Jonathan Orozco evitó la caída de su cabaña con una buena reacción.

El concierto de goles llegó antes del descanso. El de Cabo Verde, Djaniny Tavares, recibió el balón en el borde de la zona de peligro para medirla y mandar un disparo de parte interna que se coló en el ángulo derecho. Santos ya ganaba con 26 minutos en el reloj.

Más tarde se concretó el triplete de Tavares; el africano levantó la mano a los 43 minutos, luego de recibir un pase filtrado de Osvaldo Martínez, amagar al portero y mover las redes de nueva cuenta. El marcador se ponía 3-1 a favor de los anfitriones.

El complemento reanudó las acciones con cosas interesantes; Lobos BUAP metió presión gracias a un pase filtrado de Juan Carlos Medina que encontró en zona de peligro al recién ingresado Gabriel Cortez, quien de primera intención metió un zapatazo al sector derecho del marco. Era el minuto 47´; los caninos se ponían 2-3 en la pizarra.

En La Comarca Lagunera se vivía una fiesta, pues su equipo respondió con creces en el terreno de juego. El siguiente festejó llegó al 56´; cuando Osvaldo Martínez mandó el balón a la olla en un tiro libre y Carlos Izquierdoz anticipó a la defensa rival para empujar al fondo del marco.

Lobos BUAP sufrió para regresar al camino del partido; la desventaja era grande e incluso su anfitrión todavía encontró buenas opciones. Al 78´, Djaniny estuvo cerca del cuarto gol con un cabezazo en zona de riesgo, pero quedó incómodo para el remate y la mandó desviada por la derecha.

Así terminaron las cosas; la recta final fue a menos y Santos Laguna se quedó con los tres puntos en su terreno.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México