Saquean y vandalizan Casa Enlace de los diputados del PAN

Saquean y vandalizan Casa Enlace de los diputados del PAN
MAS DE POLITICA

Preocupa que la Consulta Popular del NAICM, sea una consulta patito: Antonio Soto Sánchez

Incoherente e irresponsable la desiciones del TEEM con Nahuatzen: David Otlica

La mujer política, a 65 años de su derecho al voto

El periodo de Marisol Aguilar concluyó en tiempo y forma: Enrique Martini

Omero Valdovinos asume la presidencia del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Michoacán
  
OCT
07
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Sin cuantificar los daños, este fin de semana, la Casa Enlace de los diputados federales y locales del Partido Acción Nacional en la capital michoacana, fue saqueada y vandalizada, por lo que los legisladores del albiazul llamaron a las autoridades a realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, así como a implementar una verdadera estrategia que ponga fin a la ola de inseguridad que afecta diariamente a los morelianos.

Luego de que elementos de la policía municipal acudieron a las instalaciones de la Casa Enlace, ubicada en Avenida Acueducto 844, los diputados reprobaron los hechos en los que fue saqueado equipo de cómputo, electrónico, así como de circuito cerrado de seguridad y además de que se registraron daños en el inmueble, que aún no han sido cuantificados.

Los legisladores del PAN señalaron que lo registrado en la oficina, que se instaló para la atención de la ciudadanía, es solamente un reflejo de la inseguridad que se vive en la capital michoacana, por la falta de coordinación y una verdadera estrategia que combata la ola de violencia que se vive desde hace más de dos años en Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México