¡Sayonara! Morelia

¡Sayonara! Morelia
MAS DE DEPORTES

Triunfo Monarca con sabor tinto

Presenta UMSNH plan anual deportivo

A domar Pumas en Morelia

Caen medallas en el Mundial de Tiro con Arco

Barca de vuelta al Camp Nou
  
ABR
23
2019
Arturo González Morelia, Mich. Con más penas que glorias, este viernes por la noche al pie del ´Cerro del Quinceo´, se despide Monarcas Morelia del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, cuando reciba a Xolos de Tijuana, en duelo perteneciente a la Jornada 16.

Pase lo que pase en las dos fechas restantes del Clausura 2019, la monarquía firmará su peor campaña de las últimas cinco; al momento, el equipo dirigido por el argentino Javier Torrente ocupa la antepenúltima posición de la clasificación general con tan solo 12 unidades, producto de 2 triunfos, por 6 empates y 7 derrotas; 18 goles a favor y 28 en contra.

´Seguramente al final del torneo se tomarán decisiones y nosotros debemos de acatarlas. Se viene dos semanas donde debemos conseguir los 6 puntos. Es normal que la afición se manifieste cuando no están bien las cosas, tienen derecho a decir lo que piensan sin llegar a la violencia´, indicó el ´Chino´ Rodrigo Millar, previo a la práctica de está mañana sobre la cancha anexa al estadio Morelos.

La última vez que los de la frontera pisaron el césped del ´Coloso del Quinceo´ salieron con el boleto en mano para certificar su continuidad en la Copa MX; mientras que en el Clausura 2019 se instalan en el casillero 9 con 22 unidades, por lo que una victoria en tierras en purépechas, les mantendría con posibilidades de acceder a la Liguilla.

´Para nosotros es importante ganar los dos últimos partidos, Tijuana vendrá a a buscar la victoria, pero nosotros no lo vamos a permitir, aseguró el dorsal 20 de la monarquía.

Desde la llegada de Torrente al conjunto michoacano solo ha podido ganar en una ocasión, siendo esta frente a Chivas por la mínima diferencia, una derrota ante León en casa y cuatro empates.






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México