Se accidentan menores en moto

Se accidentan menores en moto
MAS DE POLICIACA

Detiene SSP a cuatro en Zamora

Detiene Policía Michoacán a objetivo delincuencial en Gabriel Zamora

Capturan a presunto distribuidor de droga

En rápida acción, recupera Policía Michoacán camioneta robada en LC

Desmantelan huerta de aguacate en Zinapécuaro
  
MAY
13
2018
STAFF IM Noticias Jacona, Mich. Un par de jóvenes resultó lesionado al impactar la motocicleta en que viajaban contra un automóvil, cuyo chofer esperó a que llegaran los cuerpos de socorro este domingo en el municipio de Jacona.

El siniestro se reportó sobre el Libramiento Sur a la altura de la empacadora Driscoll's donde se lesionaron Gloria Guadalupe P., M., de 9 años de edad y José Manuel P., R., de 13 años de edad.

Personas en el lugar reportaron hecho al servicio de emergencia tras lo que concurrieron los elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal quienes tomaron conocimiento del hecho y solicitaron el apoyo de cuerpos de Socorro.

Los lesionados fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes los trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Juan Pablo II.

Las unidades involucradas son una motocicleta Italika color obscuro con placas U41HG de Michoacán y un automóvil Nissan Sentra color arena, con placas de Michoacán, las cuales fueron aseguradas por las autoridades y trasladadas a un corralón oficial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México