Se amplía número de seleccionados en pintura para Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce

Se amplía número de seleccionados en pintura para Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce
MAS DE CULTURA

UNAM Campus Morelia invita al concierto a distancia a cargo de Sax-Son

Bailes de 8 países en el Festival Internacional de Danza Folklórica

Teatro Kamishibai, para los más pequeños en casa

Arranca Festival Internacional de Guitarra de Morelia

Comienza el Festival Internacional de Danza Folklórica
  
AGO
06
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Por primera vez en 12 años de historia la Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce recibió 1,298 piezas para ser seleccionadas y formar parte de la muestra, por lo que el jurado dictaminador tomó la decisión de ampliar el número de seleccionados en la categoría de pintura, de 35 a 40 obras a exponerse a partir del 26 de agosto.

Cabe resaltar que se recibieron 959 obras en la categoría de pintura y 339 en la de grabado, con una participación total de 625 artistas de todo el país. Las listas de selección están disponibles a través de https://cutt.ly/6dmcUHA.

Los artistas seleccionados en esta primera etapa deberán enviar cuanto antes las obras mencionadas al Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ), ubicado en Avenida Acueducto 18, colonia Centro, código postal 58000, Morelia. Michoacán.

La fecha límite de recepción de trabajos será el miércoles 19 de agosto del presente a las 6 de la tarde, siguiendo estrictamente las instrucciones de enmarcado y embalaje mencionadas en la convocatoria.

Las mejores obras obtendrán 120 mil pesos en la categoría de pintura y 70 mil pesos en la de grabado, el día de la inauguración de la Bienal se darán a conocer a los ganadores.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México