Se busca a asaltante "Cabeza de Media"

Se busca a asaltante "Cabeza de Media"
MAS DE POLICIACA

Dos adolescentes heridos al chocar su moto contra camioneta estacionada

Fuerte lluvia deja encharcamientos y autos varados, en Morelia y Tarímbaro

Borrachito les saca susto a peatones, pues lo confundieron con un cadáver

Vehículo se sale del camino, no hay víctimas

Aseguran 500 balas en paquetería
  
ABR
16
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Después de la captura de "Don Gato", famoso asaltante de tiendas de conveniencia, ha surgido un nuevo pillo conocido únicamente como "Cabeza de Media", tipo que recientemente perpetró un robo violento en un establecimiento ubicado en la calle Batalla de Cerro Gordo, perteneciente a la colonia Chapultepec, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

De acuerdo con datos obtenidos, el maleante ha consumado (hasta donde se sabe) dos atracos en comercios de esta capital michoacana; usa medias de distintos colores en cabeza para cubrir su rostro y así proteger su identidad, además utiliza una pistola para amedrentar a sus víctimas.

El transgresor de la ley se ha apropiado de dinero en efectivo y diversos productos. En el asalto al comercio localizado en calle Batalla de Cerro Gordo consiguió aproximadamente mil pesos en efectivo. El fulano es de complexión delgada, mide aproximadamente 1. 68 metros de estatura, es de piel morena clara. Cualquier información que ayude a su captura favor de reportarla a la Policía.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México