Se capacitan facilitadores del Conalep para dar atención psicológica a estudiantes

Se capacitan facilitadores del Conalep para dar atención psicológica a estudiantes
MAS DE EDUCACION

UTM lanza sistema educativo mixto

Egresan nuevos profesionistas de la UNIVIM

Rehabilita el IMCED sus instalaciones

Fortalecen directivos del CECyTEM plan académico para arranque de ciclo escolar

Convocan a postular candidatos a los Premios Estatales de Ciencia
  
JUL
02
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Facilitadores de la Red Institucional de Primeros Auxilios Psicológicos del Conalep Michoacán (PAP-Conalep), continúan su capacitación en línea con el curso "Atención a la Violencia en el Contexto del COVID-19".

Este curso, que contempla 20 horas efectivas para docentes, orientadores vocacionales y directivos que integran el PAP-Conalep, se realiza en alianza estratégica con los Centros de Integración Juvenil a nivel nacional.

José Francisco Salazar García, director general del Conalep Michoacán, informó que la primera actividad, dentro del curso, fue el Webinar "De la resiliencia personal a la resiliencia social", que presenciaron los 16 facilitadores con los que cuenta el colegio estatal.

Concluyó al reafirmar que el objetivo es el compromiso educativo y social con los estudiantes del Conalep Michoacán, que requieran de ayuda o atención ante una crisis, consecuencia de la adversidad que puede representar el COVID-19.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México