En diciembre, se compromete AMLO a concluir línea 3 de tren ligero en Guadalajara

En diciembre, se compromete AMLO a concluir línea 3 de tren ligero en Guadalajara
MAS DE NACIONALES

Nacen quintillizos en hospital del IMSS al sur de la Ciudad de México

Sin acceso al agua potable, 10% de los mexicanos

AMLO firma compromiso de no reelección

Persiste la desigualdad entre hombres y mujeres

Se suma la UNAM a la Red Internacional de Campus Sustentables
  
MAR
09
2019
Redacción IM Noticias El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a concluir la línea 3 del tren ligero de Guadalajara, el próximo mes de diciembre, y para ello, instruyó al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, a supervisar la obra para acelerar los trabajos del proyecto que inició en la anterior administración.

Al presentar los apoyos de Bienestar Integral en Guadalajara, Jalisco, el mandatario refirió que se tendrán que destinar un total de 4 mil 500 millones de pesos para terminar el proyecto.

"Hay el compromiso de que se termina en diciembre de este año pero tenemos que destinarle 3 mil 500 millones de pesos más, es decir, va a costar terminar este año la obra, 4 mil 500 millones de pesos", indicó.

Por otra parte, al llamar a la reconciliación, ordenó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y al superdelegado en el estado Carlos Lomelí, darse un abrazo, esto luego de la confrontación entre ambos durante 2018 cuando contendieron por la gubernatura.

Con información de Noticias MVS


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México