Se desata gresca entre nahuatzenses

Se desata gresca entre nahuatzenses
MAS DE MUNICIPIOS

Villa Madero será de los primeros dónde se ponga un alto al expansionismo agrícola anárquico

Ayuntamiento de Huetamo implementa acciones de limpieza en calles y viviendas afectadas con las lluvias

Pese a lluvia realizaron paseo ciclista

Concluye con éxito sexto festival de Cultura San Juan 2017 en Huetamo

Acerca MP Itinerante servicios a pobladores de Ixtlán de Los Hervores
  
ABR
20
2017
STAFF IM Noticias Nahuatzen, Mich.
Un conflicto se desató la mañana de este jueves entre los habitantes de Nahuatzen, en el que hubo al menos cinco lesionados por agresiones físicas, según refirieron contactos que residen en la citada población, los cuales agregaron que todo fue en torno a inconformidades que existen sobre temas del Consejo Ciudadano.

Se pudo conocer que los hechos fueron en las cercanías de la plaza de la comunidad, donde dos grupos que tienen problemas por desacuerdos sobre el Consejo se enfrentaron con ataques verbales y físicos.

En el pleito hubo por lo menos cinco lastimados por golpes y un vehículo dañado. Al final los protagonistas de los hechos se retiraron a sus respectivos domicilios. Voces allegadas al asunto desmintieron que a raíz del acontecimiento se haya desatado un bloqueo en la carretera Cherán-Sevina. No obstante explicaron que el asunto sí ha dejado tensión entre la gente.

En medio de todo ello se desató un operativo policíaco en las inmediaciones de la localidad para estar pendiente de que la situación no vaya a agravarse, así lo mencionaron fuentes gubernamentales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México