Se fortalecen acciones para los jóvenes en Huetamo: Gilberto Zarco

Se fortalecen acciones para los jóvenes en Huetamo: Gilberto Zarco
MAS DE MUNICIPIOS

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo

Presuntos narcomanifestantes bloquean la carretera Michoacán - Colima
  
NOV
17
2017
Redacción IM Noticias Huetamo, Mich.
Para seguir impulsando el desarrollo de las y los jóvenes, el Ayuntamiento de Huetamo en coordinación con el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), fortalecieron con la entrega de apoyos al Centro de Poder Joven y la Ruta de la Juventud, mediante las cuales se impulsarán acciones para el desarrollo integral de este sector, afirmó el presidente municipal Gilberto Zarco Saucedo.

El alcalde mencionó que para el Ayuntamiento de Huetamo el impulso de los jóvenes es una prioridad por lo que de manera constante se impulsan acciones a favor de este sector a través del Instituto de la Juventud.

Los jóvenes resaltó son parte fundamental para el desarrollo de Huetamo y por ello, desde el inicio de la administración se han impulsado programas integrantes, para atender sus necesidades, brindándoles oportunidades para que alcancen sus metas.

Reconoció que gracias al apoyo del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo se ha logado disminuir la brecha, y con el equipo que se ha dotado el Centro de Poder Joven, los jóvenes podrán hacer uso de un espacio específico para su convivencia y desarrollo, al poder acceder a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Otros de los beneficios de los que podrán disfrutar los jóvenes huetamenses es que contarán con la orientación sobre diversos temas y se les brindarán alternativas para emprender proyectos y participar en talleres, conferencias, actividades deportivas y recreativas, lo cual contribuye a su formación.

En ese sentido, agradeció al Ejecutivo Estatal los apoyos otorgados a los municipios en favor de los jóvenes y refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Huetamo de seguir impulsando acciones para el progreso y crecimiento del municipio.

En las Rutas Juventud se realizarán encuentros formativos que pretenden brindar una atención integral en los que se exponen temas como prevención del embarazo adolescente, uso adecuado del preservativo, diferentes tipos de violencia, inclusión social, discapacidad, diversidad sexual, promoción cultural y fomento de los valores.

Gilberto Zarco agradeció la dotación de equipo al Centros Poder Joven de Huetamo y resaltó que dentro del plan de gobierno municipal de Huetamo para el 2018 se contemplan diversos proyectos en favor de los jóvenes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México