NOTICIAS  >  ROJA
Se incrementa saldo de víctimas por accidente con amoniaco en el Siglo XXI

Se incrementa saldo de víctimas por accidente con amoniaco en el Siglo XXI
MAS DE ROJA

Rafaguean a una mujer y muere, en pleno centro de Tangancícuaro

Acribillan con armas largas a quincuagenario en La Rinconada

Encuentran a mujer muerta en domicilio de Uruapan

Ejecutan a hombre en Tarímbaro y le dejan mensaje

Adulto mayor sufre mortal caída en la región de Lagunillas
  
ENE
27
2020
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Luego de un mes de haber ocurrido el accidente de una pipa de amoníaco que intoxicó a los ocupantes de un autobús cobró una vida más, pues una sexagenaria que había sufrido heridas pulmonares falleció este lunes.

Se trata de Romelia R M de 66 años quien viajaba en el autobús de la línea Purépechas con número económico 953 el cual había salido de la ciudad de Morelia con dirección a Lázaro Cárdenas y que se vio afectado por la nube química que cubrió el tramo carretero Las Cañas ? Feliciano, el pasado 7 de diciembre.

La una mujer estaba avecindada en Lázaro Cárdenas y cuando ocurrió el incidente viajaba con su esposo Santos V, quien falleció ese día.

Asimismo se detalló que luego del accidente, la mujer fue trasladada a una clínica particular, donde la dieron de alta la semana pasada, para ser tratada en su casa.

Sin embargo comenzó a sentir molestias y su salud se complicó, por lo que se le trasladó a Morelia, donde falleció, con lo cual se convierte en la décima víctima del incidente.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México