NOTICIAS  >  SALUD
Se normaliza servicio en el Centro Estatal de Atención Oncológica

Se normaliza servicio en el Centro Estatal de Atención Oncológica
MAS DE SALUD

Fortalece IMSS su área jurídica

Anuncia SSM capacitación en atención oportuna a la violencia infantil

8 de cada 10 personas en Michoacán mueren en la espera de un trasplante de órgano

Premia SSM a ganadores del concurso dibujo infantil de donación de órganos.

IMSS alerta a la población en general a conocer y saber actuar ante la epilepsia
  
FEB
07
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Centro Estatal de Atención Oncológica (CEAO) normalizó su servicio luego de que durante cuatro horas personal de contrato impidió el acceso de pacientes.

Al ser la salud un derecho fundamental que no puede ser violentado, además de ser un tema prioritario para la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por instrucciones del titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, el director del CEAO, Víctor Hugo Mercado Gómez, acordó con el personal inconforme liberar las instalaciones.

En este marco, el titular de la SSM refrendó su absoluto respeto a la libre manifestación, pero apeló a la sensibilidad de las y los trabajadores para no afectar a terceros.

Sobre el pago al personal eventual que está bajo contrato, mismo que concluyó el pasado 31 de diciembre, Ibarra Torres puntualizó que se realizan las gestiones correspondientes.

"Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para contar con el recurso necesario y recontratar al personal. Apelamos a la comprensión y paciencia de las y los trabajadores que están en esta situación", subrayó Ibarra Torres.



NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México