Se promociona a Michoacán en feria de ARLAG: Sectur

Se promociona a Michoacán en feria de ARLAG: Sectur
MAS DE TURISMO

Michoacanos conociendo Michoacán

Alianzas estratégicas por el fortalecimiento del turismo en Michoacán: Sectur

Aumenta afluencia turística y derrama económica en Michoacán: Sectur

Sectur Michoacán por la certificación de los servicios turísticos del sector de bodas y eventos

Se posiciona el sector turístico de Michoacán: Sectur
  
MAY
12
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de posicionar, promocionar y difundir los atractivos turísticos con que cuenta Michoacán, la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, participa en la Feria organizada por Asociados Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara, ARLAG, informó la titular de la Dependencia, Claudia Chávez López.



La funcionaria destacó la participación de más de 200 agencias de viajes que se dieron cita en la ARLAG, a quienes se les mostrarán los atractivos turísticos con que cuenta cada una de las regiones turísticas del Estado, "este evento es propicio para mostrar a Michoacán como el destino turístico, cultural, artesanal y gastronómico por excelencia", puntualizó.



Claudia Chávez comentó que, la feria ARLAG, nace en 1977, con el objetivo de incentivar la actividad comercial de los proveedores de la industria turística de México, en el evento participan las principales líneas aéreas, navieras, operadores turísticos, agencias de viaje, empresas de alquiler de coches, a quienes cada destino turístico les presentan sus novedades.



La titular de la política turística del Estado, aseveró que una de las primicias de la secretaría de Turismo de Michoacán, es la promoción de Destino, ya que se pretende llegar a que Michoacán sea el punto de referencia turística en el país.



Finalmente, Chávez López, agradeció a los empresarios turísticos michoacanos su apoyo y participación en el evento, ya que dijo, la última ocasión que participó la secretaría de Turismo de Michoacán fue en el 2011.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México