NOTICIAS  >  ROJA
Se registra asesinato a balazos en un ciber de Caltzontzin

Se registra asesinato a balazos en un ciber de Caltzontzin
MAS DE ROJA

Matan a balazos a automovilista en Uruapan

Identifican a los tres baleados del Mustang blanco en Zamora

Hombre se suicida en domicilio de las Lomas de San Juan, Morelia

Encuentran dos cuerpos "encajuelados" en un taxi

Identifican al hombre ultimado a tiros en la colonia Wenceslao Victoria
  
OCT
27
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich
Un hombre fue asesinado a balazos en un ciber-café, ubicado en la población de Caltzontzin, perteneciente a este municipio de Uruapan, a donde se trasladaron las corporaciones de rescate y policiacas para atender la emergencia, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiacas a este medio.

El acontecimiento fue cerca de la plaza de la comunidad en referencia y a un costado de la Jefatura de Tenencia. Algunos testigos de los hechos comentaron a la Policía que al sitio llegó un empistolado que sin mediar palabra le disparó al ahora occiso para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

El establecimiento donde pasó el crimen es el "Ciber Portal", mismo que está en la Avenida Lázaro Cárdenas. Fuentes policiacas mencionaron a este medio que el finado rentó una computadora en el comercio y luego de unos momentos ocurrió el evento delictivo. El asesino huyó a bordo de un vehículo de características desconocidas, afirmaron unos curiosos ante los guardianes del orden.

También, en la labor noticiosa se supo que el difunto fue identificado solamente con el alias de "El Chino". Los elementos de la Policía Michoacán buscaron al homicida, pero no hubo resultados positivos en su localización. El perímetro fue acordonado por los uniformados y el personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México