Se registra carambola automovilística en la rúa Tarímbaro-Álvaro Obregón

Se registra carambola automovilística en la rúa Tarímbaro-Álvaro Obregón
MAS DE POLICIACA

Detiene SSP a cuatro en Zamora

Detiene Policía Michoacán a objetivo delincuencial en Gabriel Zamora

Capturan a presunto distribuidor de droga

En rápida acción, recupera Policía Michoacán camioneta robada en LC

Desmantelan huerta de aguacate en Zinapécuaro
  
ABR
25
2018
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Cuatro vehículos protagonizaron un choque sobre la carretera Tarímbaro-Álvaro Obregón, accidente en el que resultaron levemente lastimados los ocupantes de la citadas unidades, revelaron contactos allegados a las autoridades policiales.



La mencionada carambola automovilística se registró la tarde de este miércoles, a la altura de la población Cuitzillo El Grande. Bomberos y paramédicos de Protección Civil Tarímbaro acudieron a lugar de los hechos para dar los primeros auxilios a los afectados.



Afortunadamente los tripulantes de los carros involucrados padecieron contusiones menores y no requirieron traslado hospitalario. Los patrulleros locales abanderaron el incidente.



Se apreció que las unidades motrices implicadas son: un coche de la marca Chevrolet, color blanco; una camioneta Toyota, color rojo; un Nissan Sentra, color negro; y una furgoneta Ford, F-150, color blanco.



Los uniformados de la Policía de Tránsito se encargaron del correspondiente peritaje para determinar responsabilidades y los automotores participantes fueron retirados del área para no entorpecer la vialidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México