Se registra carambola en el Libramiento

Se registra carambola en el Libramiento
MAS DE POLICIACA

Adolescente hiere con arma blanca a su madre

Roban equipo del Centro de Salud de Coahuayana

Choca camioneta particular contra repartidora de garrafones

Brinda policía ecuatoriana, conferencia magistral en derechos y empoderamiento de las mujeres

Dos mujeres heridas en aparatoso choque contra un auto
  
ENE
11
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una carambola se registró en el Libramiento Revolución de esta ciudad de Morelia, accidente que por fortuna no dejó víctimas que lamentar, así lo dijeron las autoridades policiales.

El suceso fue durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Canteras de Morelia, muy cerca de la curva de la Escuela Secundaria Técnica 65, en el sentido del Mercado de Abastos hacia el distribuidor vial de la salida a Salamanca.

Trascendió que fueron cuatro los vehículos que protagonizaron el choque múltiple, entre ellos: Una camioneta Renault Duster, de color café, con placas FPF-D529-L, una Toyota Yaris, de color plata, con matrícula PFS-321-D, un Volkswagen Jetta, de color negro, con láminas PFW-394-A y un Nissan Tiida, con placas PFH-228-F.

Contactos oficiales narraron que las colisiones se dieron por alcance y básicamente fueron por no respetar distancias entre automotores, es por ello que exhortaron a todos los conductores a extremar precauciones para evitar incidentes de lamentables consecuencias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México