NOTICIAS  >  ROJA
Se registra homicidio a tiros cerca del Infonavit Constituyentes

Se registra homicidio a tiros cerca del Infonavit Constituyentes
MAS DE ROJA

Hallan la mitad de un cadáver calcinado en la colonia El Resplandor, Morelia

Localizan 4 cadáveres baleados dentro de un carro

Degüellan a matrimonio dentro de su casa en el Fraccionamiento Hacienda del Valle

Hombre muere tras caer de camión recolector de basura, en La Piedad

Ejecutan a dos y les dejan narcomensaje en Tangancícuaro
  
SEP
28
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich
Un hombre fue privado de la existencia a balazos en el Libramiento Oriente de esta ciudad de Uruapan, en las cercanías de la entrada al Infonavit Constituyentes, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones con relación al asunto.
Con relación lo sucedido se pudo conocer en la labor periodística que el hecho fue este lunes frente al restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chiken. Los agentes de la Policía Municipal acordonaron el área en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los indicios.
Unos paramédicos de Protección Civil local fueron los que confirmaron el deceso del agraviado, de quien se desconoce su identidad, comentaron a esta redacción fuentes allegadas al asunto. También se supo que fueron los vecinos del lugar, quienes al ver a la víctima tirada en el suelo y manchada de sangre llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.
Los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional hicieron los trabajos competentes y al concluir las diligencias se encargaron de que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos. Se presume que el tema pueda estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos, mencionaron contactos policiacos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México