Se registra otro ataque con bombas molotov contra un Oxxo en Apatzingán

Se registra otro ataque con bombas molotov contra un Oxxo en Apatzingán
MAS DE NACIONALES

Decretos de reserva de agua NO privatizan el agua

EPN felicita a la Selección Mexicana tras triunfo ante Alemania

Fuerte tromba deja múltiples afectaciones en Zapopan

Funerales de Fernando Purón

Peña Nieto felicita a Isaac Hernández por premio en danza
  
JUL
02
2017
STAFF IM NOTICIAS Apatzingán, Mich. Otra vez una tienda Oxxo fue blanco de un ataque con bombas molotov en esta ciudad de Apatzingán, la agresión fue perpetrada por gente fuertemente armada y se presume que el hecho se dio como respuesta a un enfrentamiento entre policías y delincuentes ocurrido momentos antes en la colonia La Pradera.

El suceso fue durante la noche de este domingo, el establecimiento en cuestión está situado en la Avenida Francisco I. Madero esquina con la calle Cerro de Las Campanas en la colonia Pénjamo, en esta urbe.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, sin embargo los daños materiales fueron cuantiosos. La escena fue resguardada fuertemente por los elementos de la Policía Michoacán y por el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los soldados y los efectivos de Seguridad Pública dieron diversos patrullajes con el objetivo de localizar a los responsables, no obstante al final no hubo detenidos. Ante lo acontecido se reforzaron los recorridos de vigilancia en esta población con filtros de inspección en los accesos y en diversas colonias, siendo todos los datos antes citados obtenidos en la labor periodística.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México