Se reúne Adrián López con dirigencias del PVEM y PES

Se reúne Adrián López con dirigencias del PVEM y PES
MAS DE POLITICA

Para garantizar el derecho a la salud de todas y todos, ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo

"Chulean" a Alfonso Martínez en la Vasco de Quiroga

¡Con fuerza! vamos a potenciar el desarrollo del deporte: Gloria Tapia

Fomentaré la innovación y el espíritu emprendedor en el sector agrícola y rural: Julieta Gallardo

Alfonso cierra filas con constructores
  
AGO
22
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En seguimiento a las reuniones con las dirigencias de las fuerzas políticas, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, sostuvo un encuentro con presidentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Encuentro Social (PES).

De cara al inicio del proceso electoral a iniciarse el próximo 8 de septiembre, el encargado de la política interna, sostuvo reuniones con Jonathan Sanata González, presidente del Comité Estatal del Partido Verde y con Javier Valdespino García, dirigente estatal del PES.

Durante los encuentros, López Solís refrendó el compromiso de mantener una comunicación permanente con todas las fuerzas políticas, esto a fin de generar las condiciones que permitan el desarrollo de un proceso en el que se abone a la gobernabilidad.

El secretario de Gobierno seguirá en los próximos días con las reuniones y diálogo con las dirigencias de todos los partidos políticos, y con ello poder intercambiar puntos de vista de temas coyunturales en la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México