Se reúne Rector con Oficial Mayor de la SEP

Se reúne Rector con Oficial Mayor de la SEP
MAS DE UNIVERSIDAD

Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo

UMSNH traza estrategia integral de salud mental; suma esfuerzos con la SSM

Apuesta UMSNH a generar espacios libres de violencia y a fomentar la cultura de paz

Nadie entrará a la UMSNH por presiones; todas y todos tienen derecho de ingresar, y será por resultados

UMSNH fortalece a la planta docente de Asignatura B con la actualización de asignaturas para la sustentabilidad académica
  
ENE
10
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, se reunió con el Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del Gobierno federal, Héctor Garza González, para continuar con la gestión de recursos que permitan atender todas las necesidades de la institución.
Durante la reunión, en donde estuvo presente también el Tesorero General de la Universidad, Rodrigo Gómez Monje, el Rector reconoció la disponibilidad del Gobierno Federal para atender las necesidades de las universidades públicas que hoy requieren el respaldo de la federación para atender sus necesidades más urgentes y continuar ofreciendo educación de calidad como lo ha hecho durante más de cien años.
Esta es la primera reunión que sostiene con un funcionario federal ante quien le externó también el compromiso de hacer más eficientes los recursos con que cuenta la institución mediante el aprovechamiento de los recursos humanos y materiales existentes, acompañados de un proceso de rendición de cuentas que genere trasparencia proactiva.
Esta reunión forma parte de una serie de acciones que impulsará el Rector para continuar gestionando los recursos que requiere la Universidad para la consolidación de la institución.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México