Se reunén autoridades de Nahuatzen con Segob

Se reunén autoridades de Nahuatzen con Segob
MAS DE MUNICIPIOS

Playas de Lázaro Cárdenas, sin riesgos sanitarios

Alistan reconstrucción de puentes siniestrados en Peribán: SCOP

Cantoya, Fiesta y Color, en Paracho

Frenar inseguridad en la región de Uruapan: exigen comuneros

Investigan cambio de suelo en un bosque
  
MAR
25
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente municipal d3 Nahuatzen, David Otlica Áviles, en compañía de integrantes del cabildo y el actual Concejo Ciudadano Indígena, quienes administran los recursos de la comunidad, se reunieron con autoridades de la Secretaría de Gobierno estatal para dialogar sobre las problemáticas que persisten en el municipio.

En la mesa de diálogo encabezada por Alejandro Hernández Álvarez, Director de Gobernación acompañado de Noel García Cancino, Director de Análisis y Desarrollo Político, se acordó entre los involicrados que el edil de Nahuatzen colaborará con los del Concejo para entregar una propuesta que contenga los mecanismos de comprobación que se requieren para acceder al recurao en el municipio.

Lo anterior, debido que por la falta de comprobación de aproximadamente 7 millones de pesos, al Concejo Ciudadano Indígena de Nahuatzen, se detuvo la entrega de los recursos hasta que se compruebe el gasto de los mismos.

Por ello, los involucrados aceptaron el acercamiento y coadyuvar con Otlica Áviles, para que el recurso no siga detenido y sea entregado a los del Concejo.

En tanto que la Dirección de Gobernación dará seguimiento a lo acordado entre las partes involicradas para mantener un clima de eatabilidad y desarrollo social en Nahuatzen.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México