Se reúnen empresarios michoacanos con el Presidente para sumar esfuerzos en pro del desarrollo del estado

Se reúnen empresarios michoacanos con el Presidente para sumar esfuerzos en pro del desarrollo del estado
MAS DE NACIONALES

Detienen al agresor del periodista Juan Manuel Jiménez

El Popocatépetl con 194 exhalaciones en las últimas 24 horas

Protección Civil emite recomendaciones ante caída de ceniza asociada a la actividad del volcán Popocatépetl

"Grandes transas" siempre han tenido visto bueno del presidente: López Obrador

Alejandro Moreno es presidente del PRI y pide confianza
  
JUL
31
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con el propósito de establecer una agenda estratégica y sumar esfuerzos para alcanzar el desarrollo económico y social de Michoacán, empresarios michoacanos de diversos sectores, sostuvieron una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.
Los representantes de la industria de la vivienda a nivel nacional y Michoacán, Gonzálo Méndez Dávalos y Raymundo López Olvera, estuvieron presentes y mostraron el interés del sector por el crecimiento económico a través de la construcción de hogares como principal fuente de empleo, motor de la economía y la seguridad social.
Reunidos en la capital del país, Raymundo López reconoció la apertura del Ejecutivo Federal para escuchar todas las voces de quienes son la fuente económica de Michoacán e inciden positivamente en el bienestar de los ciudadanos.
En este encuentro en el que también estuvo presente el Jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, los más de 20 empresarios michoacanos asistentes dieron cuenta de la situación que viven sus sectores y plantearon temas de trabajo coordinado para su crecimiento y por ende el bienestar de la entidad.
El Presidente de Canadevi Michoacán, Raymundo López refrendó el interés de seguir trabajando de la mano con los nuevos programas de vivienda, en aras de facilitar su acceso para los michoacanos que requieren de un hogar digno y sustentable.
Bajo este esquema de coordinación, Raymundo López sostuvo que la Cámara trabajará con la Federación para la construcción de estrategias que den respuesta a las demandas de la población en materia de patrimonio.
Agregó que Canadevi, además de dar atención a una necesidad básica de la sociedad, es un generador de empleos directos e indirectos, en virtud de que se involucran 37 ramas de la economía; además de que se han propuesto que al favorecer la construcción de viviendas se pudiera aportar un punto porcentual al Producto Interno Bruto (PIB).
Durante esta reunión también se abordaron otros temas que son de profundo interés, como seguridad, agricultura, educación y vías de comunicación para Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México