Se reunirán gabinetes de seguridad de Morelia y Estado; definirán estrategia de sectorización

Se reunirán gabinetes de seguridad de Morelia y Estado; definirán estrategia de sectorización
MAS DE SEGURIDAD

Detiene SSP a 25 presuntos implicados en delitos en 17 municipios

Morelia busca consolidar policía de proximidad

Participa IEESSPP en el evento "La Paz Está en Ti"

Eficientará SSP estrategia operativa de vialidad en Michoacán

SSP y presidentes municipales establecen mesa de coordinación
  
MAR
20
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich. Se liman asperezas en la relación entre el estado y el municipio de Morelia, en cuanto al tema de inseguridad, señaló el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta.

En entrevista, el funcionario estatal refirió que la reunión que sostuvieron ambas autoridades con sus respectivos gabinetes en materia de seguridad, permitió coordinar estrategias para el municipio, en conjunto con la Policía Federal y las fuerzas armadas.

"Creo que vamos a hacer un nuevo trabajo en el que sectoricemos nuevamente a Morelia, nos responsabilicemos cada quien de áreas y la Procuraduría del Estado con PGR trabajar sobre objetivos, robo de vehículos y a casa habitación. Creo que va a tener mucho éxito esta reunión", comentó.

Aseveró que ambas autoridades han dejado de lado el conflicto sobre quién es el responsable de resguardar la seguridad de la población, por lo que a partir de hoy, dijo, se trabajará en un solo frente.

Señaló que esta misma tarde, cerca de las 18:00 horas, se reunirían en las instalaciones de la Procuraduría de justicia del Estado, con el gabinete de seguridad de Morelia, para definir la estrategia a seguir en materia de sectorización.

"En todos los sectores en donde las colonias donde tenemos índices altos sobre todo en robo de vehículos y robo a casa habitación, pronto se verán resultados?Por lo pronto, para coordinarnos operativamente, está la disposición. Personalmente, con la gente de la PGJE, hoy trabajaremos en un nuevo esquema que después se les dará a conocer a ustedes", concluyó.
Zona de los archivos adjuntos


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México