Se salva de milagro a destrozar su auto en el Libramiento de Morelia

Se salva de milagro a destrozar su auto en el Libramiento de Morelia
MAS DE SUCESOS

Se registran disparos en la colonia Felicitas del Río, en Morelia

Padres reportan desaparición de estudiantes de la CDMX y su maestra en Michoacán, pero no estaban perdidos.

Cae nieve en Pico de Tancítaro; PC pide extremar precauciones

Desbarranca autobús de pasajeros en Tacámbaro, hay 22 heridos

Pistoleros atacan a pareja que viajaba en moto, en Jacona
  
NOV
25
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Personal de Bomberos Morelia atendió la volcadura de un vehículo, que terminó destrozado, luego de que también impactara contra un poste, el conductor de la unidad acabó prensado y severamente herido, a la altura de la colonia Nicolaitas Ilustres de Morelia.

El accidente se registró la madrugada de este sábado, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de un fuerte accidente sobre el Periférico Paseo de la República.

De inmediato acudieron los vulcanos a bordo de la máquina M-122, quiénes localizaron sobre los carriles centrales del Libramiento un auto Nissan de color arena, con placas PGV-310-A, mismo que estaba volcado sobre su costado izquierdo, luego de que impactara de forma frontal contra un poste de señalética vial.

Al interior de la unidad destrozada se localizó al conductor identificado como Marco Antonio Y , de 37 años, prensado de sus extremidades inferiores contra el tablero.

De inmediato procedieron los rescatistas a utilizar equipo hidráulico para liberar a la víctima de entre los fierros retorcidos. Al lograr el rescate fue trasladado a un hospital, para su adecuada atención médica.

Posteriormente personal policíal se encargo del peritaje correspondiente y del retiró del vehículo que fue remolcado a un corralón .

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México