Se suman Capula y Tiripetío a ReciCanje, a favor de niños con cáncer: Sedesoh

Se suman Capula y Tiripetío a ReciCanje, a favor de niños con cáncer: Sedesoh
MAS DE GENERAL

Reactiva IAM venta de materia prima para artesanos, a menor precio

Impulsa Secoem cultura de contraloría social entre empleados municipales y ciudadanía

Crea Sedesoh redes con sociedad civil para garantizar alimentación de las familias

Todo listo para la Celebración del Adulto Mayor: DIF Michoacán

Desde CONOREVI, propone Yesmin Sánchez estrategia integral para abatir vivienda económica
  
JUL
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), continúa sumando esfuerzos a la campaña ReciCanje; este día, se unieron las tenencias de Capula y Tiripetío a la colecta que busca contribuir a cubrir los gastos que enfrentan las familias con casos de cáncer infantil.

"La campaña ReciCanje, consiste en recolectar tapas de plástico de forma permanente, en los distintos centros de acopio que se han venido sumando, con la finalidad de reunir fondos para fortalecer los servicios que brinda la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), a través de la venta del producto, del cual, por cada kilo que se recolecta, se recaudan 4 pesos con 50 centavos", mencionó Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh.

Mónica Neri, Jefa de Tenencia de Capula y Christian Pineda, Jefe de Tenencia de Tiripetío, manifestaron su apoyo a todas aquellas acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las y los infantes que padezcan algún tipo de cáncer.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México