Se volverá a implementarse el programa "Haz Barrio"

Se volverá a implementarse el programa "Haz Barrio"
MAS DE ECONOMIA

Se incorporan al mercado laboral más de 3 mil michoacanos con discapacidad y adultos mayores

Más de 200 empresas michoacanas se capacitan para exportar sus productos: Sedeco

Michoacán, séptimo estado en incremento salarial; subió 8.4%, en agosto

Se crean en Michoacán 8 mil nuevos empleos en nueve meses

ZEE, pase directo al desarrollo económico y social de las regiones: Sedeco
  
FEB
06
2018
Miriam Meza Morelia, Mich.
Con el objetivo de incentivar la compra en los comercios locales de la capital del estado, este 2018 volverá a implementarse el programa "Haz Barrio", en el cual participarán más de 2 mil comercios no sólo del primer cuadro de la ciudad, sino en colonias comerciales como la Chapultepec y la Vasco de Quiroga, informó el presidente, Alfonso Guerrero Guadarrama.

Especificó que los descuentos que se realizarán dependerán de cada establecimiento que podrían ir como mínimo del 10 por ciento todos los jueves del año, este programa se implementó por primera vez en el 2014, y tuvo como resultados un crecimiento al final del año del 4 por ciento, por lo que este año podrían llegar al 5.

Indicó que por mes llegan a vender más de 300 millones de pesos, por lo que el consumo local podría ayudar a llegar a los 360 millones de pesos.

Asimismo, dijo, el 14 de febrero es una temporada buena para el sector sobre todo con los comercios de cafés, restaurantes, bares, venta de flores, regalos, por lo que esperan vender durante la primera quincena de febrero 180 millones de pesos, lo que representa una ganancia superior en un 20 por ciento a una quincena normal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México