Sección 22 batéa a AMLO

Sección 22 batéa a AMLO
MAS DE NACIONALES

Para el amor no hay muros; pareja se casa en la línea fronteriza

Ventas en la Expo Agroalimentaria superarán los mil millones de dólares

Barrales buscará la CDMX

Granados cercano a Mancera el nuevo presidente del PRD nacional

Anaya será en candidato del "Frente"; Mancera renuncia
  
JUL
23
2015
Redacción IMNoticias Oaxaca, Oax. El secretario general de la Sección XXII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Rubén Núñez, rechazó categóricamente el ofrecimiento de Andrés Manuel López Obrador de una alianza.

En entrevista con el equipo de Por la Mañana, aseguró que uno de los principios del gremio que encabeza es no tener acercamiento con ningún partido político.

"Somos apartidistas", expresó Núñez, quien consideró que el ofrecimiento del líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ni siquiera se puede considerar como un acercamiento.

Ayer, en un video publicado en YouTube y Facebook, Obrador hizo un llamado a la Sección XXII de aliarse con miras a las elecciones del próximo año en la entidad, cuando se renovará la gubernatura.

El dos veces candidato a la presidencia criticó la decisión del gobernador Gabino Cué de transformar el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y pidió a los maestros una reunión de cara a la elección estatal del 2016.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México