Secretaría de Turismo de Morelia reconoce a Asociación Nacional de Locutores de México Delegación Michoacán

Secretaría de Turismo de Morelia reconoce a Asociación Nacional de Locutores de México Delegación Michoacán
MAS DE AYUNTAMIENTO

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México

Participa y obtén la Presea Generalísimo Morelos

OOAPAS denuncia al Zoológico de Morelia ante CONAGUA y PROFEPA

DIF Morelia invita a conferencia de Gerardo Gaya, referente en México y el mundo sobre autismo

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS
  
JUN
07
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este siete de junio, Día de la Libertad de Expresión, la Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, asistió a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) Delegación Michoacán, para reconocer la labor que lleva a cabo este importante gremio.

La funcionaria municipal destacó que la Asociación Nacional de Locutores en Michoacán ha permitido expandir la promoción de Morelia y celebró que a través de esta nueva mesa directiva, que encabezará la comunicadora Adriana Mier y Terán, se siga extendiendo la invitación para conocer la ciudad.

Agradeció la invitación por parte del presidente saliente, Manuel Ángel Cortes, para formar parte de esta toma de protesta que encabezó Rosalía Consuelo Buaún Sánchez, Directora Nacional de la ANLM, quien a su vez reconoció a Morelia como una ciudad emblemática y llena de riquezas culturales.

Cabe detallar que la mesa directiva entrante quedó conformada por Adriana Mier y Terán como Presidenta, Arturo Tzintzún Mora como Secretario, así como Luisa Zamudio Calderón, Paloma Vallejo Bautista, Luis Fernando Gutiérrez Lara, Sandra Soraya Castro Alcántar e Ismael Herrera Ramírez como Vocales.

Aquique Arrieta reiteró la invitación para que esta asociación continúe coadyuvando en el trabajo de promoción y difusión de Morelia a través de todas sus redes de comunicadores, que tienen un lugar importante dentro de este gremio a nivel nacional y que han creado un gran legado a través de los micrófonos.

Es de señalar que en este evento también estuvieron presentes la Coordinadora General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Julieta López Bautista; Carlos Bukantz Garza, Director del Sistema Michoacana de Radio y Televisión (SMRTV), así como locutores y comunicadores de las diversas regiones de Michoacán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México