Secretarías de Educación de Michoacán y Brasil estrechan lazos de colaboración

Secretarías de Educación de Michoacán y Brasil estrechan lazos de colaboración
MAS DE EDUCACION

Multiplica UNIVIM su oferta educativa

Amplia oferta académica, en la Universidad Tecnológica de Morelia

Abierta, convocatoria a maestrías en el IMCED

Cobaem mejora infraestructura y equipamiento en el plantel Tanhuato

Jóvenes Conalep brindan apoyo y servicios a paseantes, por Semana Santa
  
MAR
18
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de estrechar lazos de trabajo que, promuevan experiencias educativas de fortalecimiento a este sector, el secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís y el secretario de Educación Cultura y Deporte de Brasil, Manoel Barbosa sostuvieron un encuentro para intercambiar experiencias y puntos de vista sobre el quehacer educativo.

En esta reunión, ambos titulares de educación expusieron los programas y acciones en materia educativa que se desarrollan e implementan en cada una de las regiones y, coincidieron en la necesidad de signar un convenio de colaboración que contribuya a que docentes y estudiantes, de Michoacán y Brasil, fortalezcan su formación a través de la enseña-aprendizaje del español y portugués.

Al estrechar lazos de colaboración, estudiantes, maestras y maestros serán beneficiados, toda vez que esta medida está encaminada a impulsar proyectos académicos que ofrezcan mayores oportunidades de desarrollo para éstos. De esta manera, el Gobierno de Michoacán continúa realizando acciones en beneficio de las niñas, niños y jóvenes del estado.

En esta reunión, también estuvo presente Valdivan Santos das Neves, agente de la Dirección General de la Policía y Marco Antonio Téllez Patiño, secretario Técnico de la Secretaría de Educación en el Estado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México