Sector empresarial en Michoacán, rechaza pacto firmado por la federación

Sector empresarial en Michoacán, rechaza pacto firmado por la federación
MAS DE EMPRESARIAL

Buscan promover la charanda

Signa AMIC convenio con ayuntamiento de centro, Villahermosa para ejecución de proyectos de infraestructura

Presenta AMIC acciones para su plan de trabajo nacional

Firma COPARMEX y representantes de gobierno manifiesto Yo no doy Mordida

Coinciden empresarios en que no es tiempo de que Silvano se vaya
  
ENE
09
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
Diversos sectores empresariales en Michoacán, se pronunciaron en contra del acuerdo que este lunes fue firmado por el Gobierno federal y algunos integrantes de la cúpula de negocios a nivel nacional para fortalecer la economía de las familias mexicanas, luego del "gasolinazo" anunciado para inicios de año.

En rueda de prensa, aseguraron que la respuesta a la interrogante del presidente Enrique Peña Nieto, se responde si se disminuye en un 50 por ciento el tabulador de salarios de funcionarios federales de primer nivel, así como cancelar los presupuestos a los partidos políticos y la disminución también del gasto corriente.

En su intervención, Clovis Remusat Arana, integrante del Consejo de Hombres de Negocios del estado, indicó que la situación crítica que se vive en el país en materia económica, no se resolverá con la firma de un compromiso, sino con estrategias firmes que permitan el crecimiento en la materia.

Agregó que en México, hoy la gasolina lleva una gran cantidad de impuestos, pues de los 17 pesos que cuesta un litro en promedio, 4.5 son de IEPS y 2.5 son de IVA.

"Qué hay que hacer: número uno, reconocer el esfuerzo de que aquí en Michoacán la violencia no ha imperado en el tema, de saqueos, de incidentes graves. Reconocer el esfuerzo del gobierno del estado que ha estado presente en prácticamente todos los municipios ante toda esta situación, tratando de hacer presencia todos los días con notas buenas", comentó.

Los empresarios michoacanos señalaron que el proyecto que anunció el presidente Peña Nieto, es "ridículo".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México