Sectur Michoacán imparte curso gratuito sobre Creación y Desarrollo de Productos de Turismo Cultural

Sectur Michoacán imparte curso gratuito sobre Creación y Desarrollo de Productos de Turismo Cultural
MAS DE TURISMO

Gobernador toma protesta a la Mesa de Directiva de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia

Emotivo homenaje al creador de la guitarra de "Coco"

La magia de Michoacán está en sus pueblos

Michoacán con una herencia culinaria prodigiosa: Sectur

Refuerzan proyectos ecoturísticos indígenas
  
FEB
08
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco del inicio de La Cruzada por la Capacitación Turística 2018, la secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López, aseguró que los cursos de capacitación que se impartan durante el presente año en las regiones turísticas, serán una herramienta para sector turístico de Michoacán y su competitividad.

La funcionaria destacó que con el curso Creación y Desarrollo de Productos de Turismo Cultural, los asistentes podrán desarrollar habilidades de manera teórica y práctica para la elaboración de productos turísticos y que éstos permitan el desarrollo cultural y regional sostenible.

La titular de la política turística del Estado reconoció el trabajo y la colaboración de la empresa Ecoturismo Morelia S.A. de C.V., para impartir la capacitación a los Guías de Turistas Culturales Certificados, "la actualización, el conocimiento y la profesionalización de los promotores turísticos y culturales, es primordial para la debida atención del turista y visitante que llega a Michoacán", apuntó la funcionaria estatal.

Claudia Chávez López mencionó que, los cursos gratuitos que se realicen en el marco de La Cruzada por la Capacitación Turística 2018, tienen validez oficial y le sirven a los Guías de Turista para acreditar horas, por lo que el cupo para acreditación de Guías es de 25 personas y el cupo para público en general es de 25 personas, dando un total de 50 personas como cupo máximo por curso

Finalmente, la titular de la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, comentó que el próximo curso Normatividad, Prevención, Calidad y Seguridad en el Turismo Cultural, se realizará los días 15 y 16 de febrero, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México