SE y Sectur unen esfuerzos en Michoacán

SE y Sectur unen esfuerzos en Michoacán
MAS DE TURISMO

Región del País de la Monarca crece 16 puntos porcentuales

Santa Fe de la Laguna, el pueblo-hospital

Zirahuén, es uno de los atractivos eco turísticos más selectos de México

Descubre los cielos historiados de Michoacán

Michoacán destacará su cultura y tradiciones durante la Convención Nacional de Canacintra 2019
  
MAY
03
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El delegado de la Secretaría de Economía (SE) y la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) del estado, Salvador Abud Mirabent y Claudia Chávez López, respectivamente, firmaron un convenio de colaboración para promover el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, del sector turístico en el estado.
Se detalló que se aprovecharán las capacitaciones de la Sectur, para poder brindar a los asistentes, información sobre planeación de negocios, ventanillas de atención en la SE y gestión de recursos ante el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) para que los ciudadanos puedan aprovechar mejor los servicios de ambas dependencias.
Abud Mirabent, expresó que ya se trabajan proyectos con 53 negocios ubicados en la Ruta Don Vasco y que se espera poder crear una ruta de la Charanda, para poder apoyar a todos los eslabones de esa cadena productiva.
Chávez López, expresó que un sector que podría verse favorecido con este esfuerzo es el de los paradores turísticos de la costa, con lo que beneficiarían también a comunidades indígenas.
El año pasado se apoyó a mil 618 mipymes con recursos del Instituto Nacional del Emprendedor, expresó Abud Mirabent.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México