SeCultura llevará talleres de ComunicArte a Capula

SeCultura llevará talleres de ComunicArte a Capula
MAS DE CULTURA

Inmortaliza tus notas musicales con la convocatoria del Himno de Michoacán ­

Secum te invita al taller gratuito de dibujo contemporáneo

Estas compañías participarán en el primer Festival Internacional de Teatro en Michoacán

La historia del arte y la cultura europea están a tu alcance a través de este curso

Conoce las actividades con las que celebrará Michoacán sus 200 años como Estado
  
JUL
03
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los talleres ComunicArte que se realizan en Tingambato desde hace algunos años, llegan por primera vez a una tenencia moreliana dentro de la programación "Verano de Bienestar", cursos que impulsa el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco a través de su Gabinete Social.

Con el apoyo y logística para la extensión de los talleres por parte de la Secretaría de Cultura de Morelia, los voluntarios y estudiantes de Canadá y Estados Unidos llegarán a tierras michoacanas para efectuar el Festival de Lectura ComunicArte en el que los niños y jóvenes aprenderán y disfrutarán los beneficios de programas de lectura, arte y educación, explicó Cardiela Amézcua Luna.

"Esta actividad la realizamos en colaboración entre SeCultura y ComunicArte, y tiene la finalidad de que los asistentes sean capacitados de una manera divertida para que lo aprendido lo compartan con menores de su comunidad", señaló la funcionaria municipal.

Amézcua Luna agregó: "Comenzaremos a las 10:00 horas el viernes 13 de julio con la inauguración, posteriormente a las 10:30 horas los asistentes podrán escuchar a distintos cuenta cuentos, a las 11:30 horas habrá una mesa de lectura, entre otras actividades que concluiremos en esta colaboración binacional a las 16:00 horas. Todo se desarrollará en su Plaza Principal", comentó Cardiela Amézcua Luna.

La encargada de la política cultural en el Municipio enfatizó, ComunicArte sigue su desarrollo por el trabajo de la coordinadora general del proyecto, Araceli Calderón.

Siguiendo la indicación del edil Raúl Morón Orozco, de masificar y descentralizar las actividades artístico-culturales, SeCultura impulsa que los proyectos lleguen a las tenencias morelianas, para que sus habitantes tengan diversas interacciones a su alcance.

Para mayores informes sobre este festival con acceso gratuito, comunicarse al teléfono de SeCultura 3121126 en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México