SeCultura Morelia invita a la presentación de la banda mexicana Sols

SeCultura Morelia invita a la presentación de la banda mexicana Sols
MAS DE CULTURA

SeCultura y Educal presentan el libro "Niñas y niños de Maíz"

SeCultura y UMSNH realizan platica ambiental a niños de Capula

Exhorta Congreso Michoacano a eliminar uso de desechables de plástico

Respalda Ayuntamiento de Morelia Concurso Internacional de Violonchelo "Carlos Prieto"

Con gran éxito finaliza el Séptimo Encuentro de Música Tradicional Verso y Redoble
  
MAR
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Julia Zenteno, Nirl Cano, Gabriela Suárez, Javi Reyes, Mike Nuna e Ignacio Gómez, mejor conocidos como Sols, llegarán a Morelia este jueves 21 de marzo a las 9:00 de la noche.

Con apoyo en difusión por parte de la Secretaría de Cultura de Morelia, la banda creada en 2018 presentará en Cactux (Héroe de Nacozari 191, Centro, Morelia) la grabación de su álbum debut realizado en Holanda.

Son ocho temas los que conforman el material titulado "The Golden Atom", los cuales han sido calificados por Julia Zenteno ante los medios como temas narrativos, "el material cuenta una historia, aunque no fue planeado de esa manera. Es muy cinematográfico, porque tiene muchas melodías, ambientes y genera bastantes atmósferas, cada rola tiene una inspiración distinta".

"The Golden Atom", contó con la participación en el estudio de EchoTest (grupo alterno de Julie Slick, bajista del Adrian Belew Power Trio y colaboradora de The Crimson ProjeKct) y de Mylets, proyecto de Henry Kohen.

Sols es un proyecto iniciado por Julia Zenteno, compositora y guitarrista originaria de la Ciudad de México, la idea surgió a partir de explorar nuevas posibilidades con la guitarra y sus diferentes afinaciones.

EchoTest también estará en el escenario, el cual es un dúo de los bajistas integrado por Julie Slick y Marco Machera, ellos se presentarán por primera vez en México y estrenarán el álbum "Daughter of Ocean".

Además el loop rock de Henry Kohen (Mylets) regresa a México, esta vez acompañado por la violinista Andrea Calderón, y en el concierto el público podrá escuchar parte del material nuevo que será parte de su próximo álbum.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México