Secundaria de Charo estrenará techumbre con apoyo del IIFEEM

Secundaria de Charo estrenará techumbre con apoyo del IIFEEM
MAS DE EDUCACION

Inicia sistema mixto en las especialidades de Gastronomía y Energías Renovables de la UTM

En 5 años, se cambió el rostro a más de 3 mil 550 escuelas en Michoacán

Conalep y Foturmich firman convenio a favor del estudiantado

Hoy concluye registro a diplomados del IMCED

Consolidan trabajo académico directivos del CECyTEM
  
ENE
20
2020
Redacción IM Noticias Charo, Mich. Alumnas y alumnos de la escuela secundaria "Lázaro Cárdenas del Río", de la comunidad de Irapeo, municipio de Charo, mejorarán las condiciones en que reciben su preparación académica luego de que, el Gobierno del Estado a través del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), inició la construcción de una techumbre, en la que se invertirán más de 2.5 millones de pesos.

María Guadalupe Díaz Chagolla, directora general del IIFEEM, ponderó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo con niñas, niños y jóvenes de Michoacán, para fortalecer la infraestructura escolar con obras funcionales, dignas y, sobre todo, seguras.

Señaló que la techumbre que se construirá en la secundaria se realiza cumpliendo con todos los estándares de seguridad, con la finalidad de que estos espacios sirvan de resguardo en caso de alguna contingencia.

En su oportunidad, Mauricio Prieto Gómez, jefe de Gobierno de la Región Puruándiro, reconoció la labor que realiza el IIFEEM para atender los centros educativos y pidió a las y los jóvenes hacer buen uso de las instalaciones y la techumbre que se construirá.

Ramón Hernández Yépez, presidente municipal de Charo dijo que la construcción de la techumbre servirá mucho a las y los alumnos para que hagan sus prácticas deportivas y actos cívicos; agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo por apoyar a las y los jóvenes con escuelas dignas.

Raymundo López Olvera, presidente de la Canadevi y ex alumno de la secundaria agradeció que se haya logrado la construcción de la techumbre porque permitirá que las y los alumnos tengan mejores espacios para recibir su educación. Asimismo, hizo entrega en donación de 10 computadoras para fortalecer la institución.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México