Sedeco, Ayuntamiento y empresa entregan recursos para fortalecimiento del mercado Morelos de Sahuayo

Sedeco, Ayuntamiento y empresa entregan recursos para fortalecimiento del mercado Morelos de Sahuayo
MAS DE ECONOMIA

Sedeco firmará convenios con empresas líderes del comercio electrónico

Clases presenciales continúan; SEE pide cumplir con protocolo sanitario

Oportunidad para Michoacán, trabajo coordinado de los gobiernos federal y estatal: Sedeco

Inversiones como la de Driscoll´s en Purépero agregan valor a productos del campo: Sedeco

Celebra CIDAM 10 años de apoyo al sector agroalimentario
  
NOV
19
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para fortalecer la infraestructura productiva del mercado Morelos y beneficiar a más de 340 locatarios y a miles de usuarios, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el Ayuntamiento de Sahuayo y una empresa del sector agrícola entregaron recursos por más de 660 mil pesos para obras a realizar en esa unidad comercial.

En gira de trabajo, el titular de la Sedeco, Alfredo Anaya Orozco firmó el convenio de colaboración de acciones con el presidente municipal Manuel Gálvez Sánchez y un representante de la empresa Agromarket de México S.A. de C.V., para la entrega de los recursos.

El funcionario expresó que el Gobierno de Michoacán es el gobierno de la confianza, que trabaja con la visión de que el desarrollo "lo hacemos todos".

Recordó que el apoyo fue comprometido hace unos días por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en visita al municipio, por lo que destacó la coordinación rápida y eficaz así como la buena disposición para la entrega de los recursos.

La inversión tripartita será destinada a la construcción de 30 baños (infraestructura productiva), en tanto que la aportación municipal será para la remodelación y remozamiento de la estructura del mercado en general y mantenimiento de servicios, el sistema de iluminación.

El edil sahuayense destacó la importancia de fortalecer la infraestructura del espacio comercial y, de esa manera, evitar incidentes como el que recientemente afectó a varios locales comerciales en un mercado del vecino municipio de Jiquilpan, al que también el Gobierno de Michoacán brindó apoyo económico.

En representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Desarrollo Económico, destacó que, con la firma de este convenio, se refrenda el apoyo y resultados que, en poco tiempo, ofrece este nuevo Gobierno de Michoacán, reconstruyendo la confianza y reiterando el respaldo a tan importante región.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México