SEDECO y FGE signan convenio para avanzar en mejora regulatoria

SEDECO y FGE signan convenio para avanzar en mejora regulatoria
MAS DE ECONOMIA

Sedeco firmará convenios con empresas líderes del comercio electrónico

Clases presenciales continúan; SEE pide cumplir con protocolo sanitario

Oportunidad para Michoacán, trabajo coordinado de los gobiernos federal y estatal: Sedeco

Inversiones como la de Driscoll´s en Purépero agregan valor a productos del campo: Sedeco

Celebra CIDAM 10 años de apoyo al sector agroalimentario
  
NOV
26
2021
Redacción IM Noticias La Piedad, Mich. Para impulsar la mejora regulatoria en los trámites y servicios que brinda la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y ese órgano desconcentrado firmaron convenio de coordinación de acciones a través de sus titulares Alfredo Anaya Orozco y Adrián López Solís, respectivamente.

De este modo, la Sedeco asesorará a la Fiscalía en el inicio del proceso de revisión, simplificación y mejora continua de los trámites y servicios que tiene a su cargo y también deberá publicar en el Catálogo Estatal de Trámites y Servicios: tramites.michoacan.gob.mx, los correspondientes a la Fiscalía.

Por parte de la FGE queda la obligación de hacer del conocimiento de la Dirección de Mejora Regulatoria, las actualizaciones o modificaciones a los trámites y servicios de su competencia; así como formular las propuestas y los análisis correspondientes en materia de MR.

Esta firma se dio en el marco del convenio en Materia de Seguridad y Justicia, signado este viernes por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el Fiscal General, Adrián López Solís; y forma parte de las acciones contempladas dentro de los Foros de Consulta para el Plan de Desarrollo Integral de Michoacán, en donde el personal de la Sedeco coordinó la mesa 6 titulada Prosperidad Económica (turismo, industria, campo y servicios).



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México