Sedeco y Sefeco Morelia sumarán esfuerzos a favor de las Mipymes

Sedeco y Sefeco Morelia sumarán esfuerzos a favor de las Mipymes
MAS DE ECONOMIA

Sedeco y SNE ofertarán vacantes en Zamora y Uruapan

Finanzas del estado se manejarán con orden y transparencia: Luis Navarro

Con capacitación, Sedeco fortalece los emprendimientos

Celebra CMIC Michoacán día del caminero

Fortalece Sedeco la labor de los agentes inmobiliarios
  
SEP
20
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para trabajar de manera coordinada a favor de las micro, pequeñas y medianas empresas de Morelia (Mipymes), con el apoyo de Espacio Emprendedor, este lunes se reunieron los titulares de las Secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco), y de Fomento Económico del Ayuntamiento local.

Se estima que en el municipio operan 48 mil 725 unidades económicas, de acuerdo a datos del Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE).

Lo anterior, en el marco del apoyo que recientemente expresó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, a la continuidad del proyecto Espacio Emprendedor, del cual fungió como testigo de honor en la integración de su Patronato.

El titular de la Sedeco, Ricardo Bernal Vargas ofreció el recorrido por las diferentes áreas del innovador espacio a la secretaria María Guadalupe Herrera Calderón, explicando los servicios que se ofrecen, incluido el módulo de expedición de licencias que opera la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento local, desde la apertura de Espacio Emprendedor, en julio de 2019.

La funcionaria municipal estuvo acompañada por los directores de Emprendimiento e Innovación; de Gestión Asesoría y Atracción de Inversión, así como de Economía Social y Solidaria; por la Sedeco participó la coordinadora de Espacio Emprendedor, Mónica Castro Tavera, quien recordó que, a la fecha, se han brindado más de 11 mil servicios a Mipymes, en los centros de Morelia, Uruapan y Zitácuaro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México