Sedesoh contribuirá en mejorar la calidad de vide de los habitantes de Tangamandapio

Sedesoh contribuirá en mejorar la calidad de vide de los habitantes de Tangamandapio
MAS DE GENERAL

Inicia CEDH investigación por caso de personas encadenadas al oponerse al cierre de escuela

Arranca IIFEEM construcción de laboratorio en escuela de San Juanito Itzícuaro

Gobierno de Michoacán, en el top 5 de financiamiento a emprendedores

Se capacita personal del DIF Michoacán en materia de Protección Civil

Construye Semigrante puente de trabajo con diputada migrante y de origen indígena de EU
  
ENE
11
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El municipio de Tangamandapio recibirá los apoyos necesarios para potenciar su desarrollo; así, los beneficios de programas como "Pintando Alegrías", serán extendidos a las y los habitantes de esta demarcación.

Así lo confirmó el secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Carlos Barragán Vélez, durante la gira de trabajo que llevó a cabo, con el fin de acompañar al presidente municipal, Eduardo Ceja Gil, a la inauguración de diversas obras, a la que asistió también el senador Antonio García Conejo.

Barragán Vélez, mencionó que desde el gobierno del estado y la Sedesoh, Tangamandapio recibirá los apoyos de la dependencia que encabeza, con el fin de abonar al bienestar y desarrollo de esa población.

Próximamente, dijo, traeremos el programa "Pintando Alegría", para embellecer el centro de la cabecera, "y mejoraremos las comunidades con láminas, sanitarios, y todo lo necesario para que vivan mejor".

Por su parte, García Conejo aseguró que Michoacán tiene en él a un aliado en el Senado de la República y que desde su trinchera va a apostar al fortalecimiento de las instituciones, atrayendo el progreso para todas y todos los michoacanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México