SEE entregará este viernes a normalistas el recurso de becas

SEE entregará este viernes a normalistas el recurso de becas
MAS DE EDUCACION

Abre IMCED nueva convocatoria para su Centro de Idiomas

La UNAM Centro Cultural Morelia presenta recital de música uruguaya

Plantel Conalep Apatzingán, sede del SEE Orienta Regional

Docentes del Telebachillerato Michoacán, en capacitación permanente

Invita IMCED a participar en concurso de cartel sobre educación especial
  
JUL
23
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En relación a las continuas acciones emprendidas en fechas recientes por estudiantes normalistas, la Secretaría de Educación en el estado informa que se podrá dar respuesta positiva a las peticiones de este sector estudiantil, anteponiendo la legalidad de las mismas y respeto al marco normativo.

Asimismo, precisa que existen condiciones favorables para que este viernes 24 de julio del año en curso, se haga entrega del recurso correspondiente a becas de diversa índole para estudiantes de las ocho Escuelas Normales oficiales del estado, a fin de dar respuesta a la demanda estudiantil.

Es de señalar en este sentido, que se ha mantenido diálogo directo y permanente con los estudiantes normalistas a fin de atender las demandas enmarcadas en la legalidad.

No obstante, autoridades educativas hacen un llamado a los jóvenes a mantener el diálogo y desistir de mecanismos de presión que alteran el orden público y social; por lo que la institución descalifica el uso de medidas que afectan a terceros y son usadas como medio de presión para obtener otros fines.

Se conmina a los estudiantes a conducirse por la vía pacífica y no atentar contra la seguridad e integridad de los ciudadanos.

De esta manera, la Secretaría de Educación en el Estado, refrenda su compromiso de estar abiertos al diálogo y reitera que sólo garantizando condiciones de civilidad se pueden construir soluciones eficaces.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México