Seguiremos disminuyendo el abandono que hubo durante años: Alfonso Martínez

Seguiremos disminuyendo el abandono que hubo durante años: Alfonso Martínez
MAS DE AYUNTAMIENTO

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México

Participa y obtén la Presea Generalísimo Morelos

OOAPAS denuncia al Zoológico de Morelia ante CONAGUA y PROFEPA

DIF Morelia invita a conferencia de Gerardo Gaya, referente en México y el mundo sobre autismo

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS
  
JUN
17
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la firme convicción de continuar visitando las colonias de Morelia y dar respuesta oportuna a las demandas ciudadanas, el Candidato Independiente a la Alcaldía, Alfonso Martínez Alcázar, acudió al Fraccionamiento Reforma y Lomas de Tzindurio, para dar a conocer a todos sus pobladores las acciones con las que se seguirá mitigando el abandono que sufrieron por parte de los partidos políticos.

En este encuentro directo con la ciudadanía, Martínez Alcázar realizó el compromiso con los habitantes para continuar aportando mejores servicios, vialidades con mayores espacios de esparcimiento, por lo que reiteró que en la próxima Administración seguirá atendiendo cada una de las solicitudes de los habitantes de dichas colonias que requieren de más apoyos para las familias, mejores vialidades y mayor certeza jurídica en sus viviendas.

"Seguiremos visitando cada lugar de Morelia para ponernos a sus órdenes, con todo el equipo de Independientes que el próximo primero de julio será favorecido con sus votos", resaltó el Candidato.

En tanto que previó que con el apoyo de la ciudadanía y el respaldo de los Diputados Independientes en el Congreso, la población de Morelia podrá gozar de más acciones y obras hechas con calidad, bajo la misión de mitigar el abandono en que se dejó por muchos años a la ciudad por parte de los partidos políticos anteriormente en el poder.

"Queremos una mejor ciudad y con más planeación. Con nuestro Plan de Gobierno a largo plazo aspiramos a que Morelia sea una ciudad más ordenada conectada y funcional", resaltó Alfonso Martínez.

Una de las acciones de "Morelia Funcional", expuso el Candidato, se centrará en continuar brindando mejores espacios y ampliación de servicios públicos a todas las colonias de la ciudad, a través de la construcción de más vialidades con concreto hidráulico, reencarpetamientos, mejoramiento de las zonas con base a las necesidades de cada área de la ciudad, incluyendo las tenencias, y a lo cual se suma un importante plan de movilidad que promoverá el uso de la bicicleta y el transporte público.

El Moreliano Independiente añadió que se busca continuar reforzando el transporte público, con un programa de subidas y bajas establecidas, así como la elaboración de la campaña del respeto al peatón y a las banquetas libres, así como la continuación del Programa de Cruces Peatonales Seguros.

Por su parte, María Elena Arriola Cortés, Presidente de la "Asociación Imperio Popular Lomas de Tzindurio", dijo a nombre de los vecinos del lugar, que Martínez Alcázar cuenta con el apoyo de todos los colonos, porque ellos siguen confiando en sus propuestas y quieren trabajar de la mano de los Independientes.

"Alfonso Martínez ha demostrado con hechos que quiere hacer de Morelia un mejor lugar para vivir, lo conocemos, hemos visto cómo trabaja, con obras que han marcado la diferencia y por eso lo vamos a apoyar", resaltó la vecina.

Entre numerosas muestras de afecto, el Candidato Independiente se despidió de los colonos, no sin antes agradecer su disponibilidad y apoyo, y anunciarles que de contar con su confianza el primero de julio, pueden tener seguro que seguirán las acciones en favor de la Capital y que Morelia no se va a detener.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México