Semar y CRUM auxilian con traslado aéreo a mujer embarazada

Semar y CRUM auxilian con traslado aéreo a mujer embarazada
MAS DE SEGURIDAD

Se reactivan visitas familiares a centros penitenciarios estatales

Elementos de SSP realizan limpieza en cuarteles de Jiquilpan y Apatzingán

Policías de la SSP ayudan a hombre extraviado a regresar con su familia

En las últimas horas, SSP asegura 8 vehículos con reporte de robo

Supervisa titular de SSP construcción del Cuartel Valladolid
  
AGO
31
2021
Staff IMNoticias Arteaga, Mich. Elementos de la Secretaria de Marina Armada de México (Semar) y personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) volaron al municipio de Arteaga a auxiliar a una mujer embarazada y trasladarla a recibir atención especializada en Lázaro Cárdenas.
Debido al Huracán Nora el municipio de Arteaga se vio afectado severamente tras quedar incomunicados luego de que tramos carreteros cayeran por la creciente de ríos, entre ellos puentes, por lo que la zona sufre complicaciones para trasladarse vía tierra.
Los cortes carreteros se registraron por el lado carretero del tramo Arteaga-Lazaro Cárdenas así como por el lado de Infiernillo-Las cañas por lo que se implementó un operativo por aire.
Fue entonces que los marinos y el cuerpo de socorros estatal llegaron en un helicóptero aterrizaron en las canchas de la unidad deportiva, donde recibieron a una mujer y la llevaron al aeropuerto de Lázaro Cárdenas donde a en una ambulancia la trasladaron al Hospital General.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México