Senadores del PRI impulsarán la mejora regulatoria

Senadores del PRI impulsarán la mejora regulatoria
MAS DE POLITICA

Resuelve diversos casos el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Senado aprueba que cada año, el 15 de agosto sea Día Nacional del Cine Mexicano

Tierra Caliente aún es tierra de delincuetes: ex autodefensa

Disminuyen fianzas a ex autodefensas; ahora pagarán sólo 60 mil pesos

Urge una estrategia comunitaria para rehabilitar a indígenas con discapacidad: Raúl Morón
  
MAR
14
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este día, la Senadora de la República por Michoacán y priísta, Rocío Pineda Gochi, abordó la tribuna en el Senado de la República, para presentar una minuta a través de la cual se reforma la Ley Federal de Procedimientos Administrativos, y se reforman y adicionan diversas disposiciones del Código de Comercio, para permitir la simplificación de trámites administrativos, ayudando a la eficiencia de las instituciones públicas del país, con lo cual podrán ofrecer mejores servicios a los mexicanos y a las empresas de este país.

Las reformas y adiciones a las leyes mencionadas, serán un factor que acelerará el desarrollo económico de México, y para ello se usarán con mayor frecuencia las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Ahora, se podrán utilizar y enviar notificaciones a través de correos electrónicos certificados. Esto brindará certeza a los mexicanos, de que los mensajes fueron emitidos por las autoridades firmantes y, en consecuencia, se les podrá atribuir su contenido en caso de que así lo solicite el ciudadano.

Para la Senadora Pineda Gochi, los senadores del PRI, están convencidos de que es momento de brindar mayor certeza jurídica a los mexicanos, y se hará a través de correos electrónicos certificados.

(Video de su participación en el Senado https://www.youtube.com/watch?v=5aXmrUWxaMg)


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México