Señor, que todos te adoren!

Señor, que todos te adoren!
MAS DE RELIGION

Perdiendo se gana

El peor sordo, el que no quiere oír

Negros nubarrones en el horizonte

Confiesence, no basta bañarse

Si, pero no, dijo el indio
  
ENE
05
2018
Padre Pistolas Chucándiro, Mich. ? Conmemoramos la fiesta de la Epifanía o la manifestación de Dios al mundo entero, ya se había manifestado a los judíos a través de los pastores o popularmente llamada fiesta de los reyes magos. Herodes supo pero lo que quería era matar al niño rey que había nacido, a los sacerdotes y fariseos les valió madre porque ninguno se movilizó de Jerusalén a Belén, a pesar de que a ellos les correspondía como encargados ir corriendo a encontrarlo.
? Unos magos de oriente vinieron siguiendo una estrella que sí era un cometa, que sí era un asteroide, que sí era una nave espacial de otro mundo, son tarugadas no hay estrellas así que se prendan y se apaguen y se estacionen en un establo, esta estrella era algo divino y nunca visto.
? Los magos, de la clase sacerdotal persa estudiosos de los astros ya esperaban el nacimiento de un rey universal y divino que gobernaría al mundo entero y nacería precisamente en esa región de Palestina, en la edad media, se les puso el sobrenombre de reyes y más tarde los nombres inventados por los tres regalos, oro como rey, incienso como Dios y mirra un bálsamo muy caro que se usaba para embalsamar a los muertos, hacerlos momias, para el día de su sepultura por ser humano y mortal.
? Lo principal de esta fiesta es el reconocimiento de los paganos como lo decía seguido San Pablo de Cristo como Dios y salvador de todos los pueblos todas las razas y todos los tiempos.
? Cristo el hijo preferido del padre celestial quien vivió pendiente de la voluntad de su padre y que sirvió a todos sus hermanos con el mismo amor y la misma generosidad que nos ama el padre celestial.
? Para educar a los hijos y convertir a los pecadores no hay otra cosa que dar buenos ejemplos y ser congruentes con lo que predicamos y decimos solo así se va a acabar la violencia, la corrupción y la injusticia los políticos a la tiznada son los primeros que lo practican, debemos vivir como lo que somos hijos de Dios.
? Nuestro gobierno no canta mal las rancheras, si Herodes mato a 25 niños en sus excesos de poder en la ciudad de México en 6 años van un millón de abortos, casa jotos con jotos y lesbianas con lesbianas, sin embargo no puedo contra la inocencia del niño Dios, así es que ánimo.
? Hoy celebramos que Dios ha tomado un cuerpo humano, el cielo en la tierra, la tierra en el cielo, el hombre en Dios y Dios en el hombre, aquel que no puede ser encerrado en el universo, encerrado en un cuerpo de niño y el pagano que era el último paso a ser el primero.
? Misterio significa la revelación del plan divino.
? La estrella a la vista tapo la boca a todos los incrédulos tus buenos comportamientos pueden ser esa estrella
? Belén era la tierra donde nació el rey David, "Efrata" significa la fructífera llamada después de Belén
? Al niño lo llevaron a Egipto para refugiarse de Herodes de Egipto llame a mi hijo decía el profeta
? En mi primera parroquia había junto al templo un cine pulguiento y el dueño anunciaba:
? Sensacional programa doble no apta para cardiacos, con Chichela Vega, Nalga Brisqui y Putita Dalecio, noche de pecado.
? Don Faustino tiene tripas de puerco muy gordas )con 100 kilos de panza)
? Esta canción va dedicada de quien ya saben, pa quien ya sabe
? Del mismo pa la misma
Que Dios los bendiga


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México