Sentencian a 20 años de prisión a homicida en Álvaro Obregón

Sentencian a 20 años de prisión a homicida en Álvaro Obregón
MAS DE POLICIACA

Ocurre incendio en taller-bodega de Autobuses de Occidente

Desconocidos le propinan golpiza a un ciudadano

Tras persecución, Policía de Morelia recupera vehículo con reporte de robo

Niña se dispara por accidente con una escopeta y muere

Vinculan a proceso a hombre relacionado en el feminicidio de su pareja
  
MAY
18
2017
STAFF IM Noticias Álvaro Obregón, Mich.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra una persona del sexo masculino responsable del delito de homicidio calificado, perpetrado el año pasado en el municipio de Álvaro Obregón.
El Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciar a Raúl V., quien de acuerdo con pruebas presentadas durante el proceso, la noche del 3 de julio de 2016 accionó un arma de fuego en contra de la víctima, identificada como Javier M., generándole diversas lesiones que le ocasionaron la muerte.
Durante las indagatorias se estableció que el día de los hechos la víctima se encontraba a las afueras de su domicilio, ubicado en la calle Francisco Villa, de la colonia Centro, de la población de Álvaro Obregón, a donde arribó el ahora sentenciado en una motocicleta color negro con naranja, que estacionó frente a una camioneta propiedad de la víctima.
Asimismo, se determinó que el ahora sentenciado sacó un arma de fuego de la marca Colt, calibre .38 súper, que ocultaba entre sus ropas y con la que atacó al agraviado, quien perdió la vida en el citado lugar.
Luego de lo ocurrido, Raúl V. se dio a la fuga; sin embargo, una vez que se logró conocer su relación en los hechos, se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada y cumplimentada días después.
En su momento, el juez de control lo vinculó a proceso, mientras que el Tribunal de Enjuiciamiento lo sentenció a 20 años de prisión por su responsabilidad en el delito de homicidio, así como al pago de 369 mil 582 pesos por concepto de reparación del daño a las víctimas indirectas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México