Servicios ampliados de Clínica Municipal Poniente, disponibles para toda la ciudadanía

Servicios ampliados de Clínica Municipal Poniente, disponibles para toda la ciudadanía
MAS DE AYUNTAMIENTO

Restablecido, orden en inmediaciones del Mercado Independencia

IJUM rescata espacios públicos de la mano de jóvenes artistas

Ayuntamiento de Morelia continúa actividades de bacheo en vialidades

Gobierno Independiente marcó un antes y un después en infraestructura turística

Este viernes, vence plazo para aprovechar descuentos en pagos municipales
  
JUN
09
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia recuerda a la ciudadanía que la Clínica Municipal Poniente "Doctor José Pilar Ruiz Neri", cuenta con servicios médicos generales, de especialidad y de laboratorio para toda la población del municipio, sin importar su lugar de residencia o si cuentan o no con alguna afiliación de seguridad social.

Cabe detallar que en este espacio se cuenta con la atención en medicina general, nutrición, psicología, medicina interna, pediatría, ginecología y odontología, en tanto que los servicios básicos tienen un costo de 25 pesos, y las especialidades se ofrecen por una cuota de recuperación de 90 pesos. A lo anterior, se suman los servicios de laboratorio que incluyen: pruebas médicas de biometría hemática, química sanguínea, pruebas de funcionamiento hepático y perfil tiroideo.

Es de recordar que la Clínica se encuentra ubicada en la Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros "El Relicario" y está disponible de lunes a viernes es de 8:00 a 21:00 horas, mientras todos los sábados y domingos, el centro mantiene un horario de 9:00 a 21:00 horas con servicios básicos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México