Servir al pueblo, no serviles al obispo.

Servir al pueblo, no serviles al obispo.
MAS DE RELIGION

Preparense para ser guías

Mi mejor arma "la bondad"

Obedecer a Dios primero que a los hombres

No anunciar, convencer

Después de la muerte hay resurrección
  
OCT
20
2018
Padre Pistolas Chucándiro, Mich. - Aparece en San Marcos un cambio radical de mentalidad y de comportamiento mientras Cristo anuncia por tercera vez la entrega a lo largo de la vida y la entrega de su vida en la cruz, los apóstoles, sobre todo los hermanos Santiago y Juan, junto con la alcahueta de su madre pelean los principales puestos en ese reino terrenal que tanto esperaban los judíos y hasta la fecha peleamos políticos y curas.
- Nos debería convencer la autoridad máxima de Cristo que nos dejó como prueba entregar la vida por nosotros, pero desgraciadamente el dinero, el poder y los placeres humanos nos tienen apendejados y no queremos entender el mensaje: "yo no vine a ser servido si no a servir y entregar la vida por los pecadores"
- Desde el antiguo testamento los sumos sacerdotes escribas y fariseos se hacían ricos cobrando muchos diezmos y muchos impuestos, por eso cuando Cristo los corrió del templo decidieron matarlo y lo lograron.
- Salvo al principio de la iglesia, cuando los cristianos repartían su dinero entre los pobres y castigaban a los que abusaban todo el tiempo, se han valido de la iglesia para imponer su poder los gobernantes.
- En tiempo de las monarquías europeas se hacían coronar por el pontífice o el cardenal en turno diciendo que así como el espíritu santo escogía a los sacerdotes también era voluntad divina imponer al nuevo rey usaban la esclavitud, embarazaban aun montón de damas y luego las reinas las hacían abortar para que no hubiera un rey "bastardo".
- Cuan en 1492 llegaron los españoles al continente americano, aunque los monjes trataban de proteger y enseñar algún oficio a los indios eran parte de la explotación de los indios, explotación de su oro sus mujeres y su trabajo, los obispos les imponían los reyes, como hasta la fecha lo hacen los chinos.
- Qué bueno que Benito Juárez como seminarista que fue nos separó a la iglesia del estado, porque ahora primero sabe quién es el nuevo cardenal de México, el bolero de la plaza que compra el periódico, que el presidente de México, porque a esa hora todavía no se levanta.
- Entiendan bien padrecitos, olvídense de las cuentas bancarias, los carros de lujo, las casas, los buenos vinos, los viajes al extranjero, las nachas, primero nos debe interesar atender a los enfermos, oír a las personas que no hay una que no tenga problemas, tener paciencia, confiar en la divina providencia y sobre todo darles buen ejemplo y lo demás vendrá por añadidura, todavía queda buena gente que nos protegerá y nos dará lo necesario.
- Como creer en gobernantes que se gastaron carretilladas de dinero en las elecciones, ahora en que están en el poder menos se les cree.
- Padre ¿qué le sirvo?
- Un caldo de camarón, señorita.
- Oiga, pero trae nada más un camarón.
- Bueno es de camarón ¿o no? No por sí.
- ¿De donde era Juan Gabriel?
- De Putuándiro, Mich.
- Niños del catecismo: ¿quién descubrió América?
- A una voz dicen: tizne su madre el américa.
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México