Sí Financia y UMSNH, impartirán taller "Plan de Negocios y Financiamiento"

Sí Financia y UMSNH, impartirán taller "Plan de Negocios y Financiamiento"
MAS DE ECONOMIA

Comerciantes de Morelia reactivarán sus negocios familiares con créditos del Plan Emergente

Créditos de Plan Económico Emergente, de gran ayuda para micro empresarios

Pugna Sedeco por mejores condiciones crediticias para empresas michoacanas

Creación de valor e innovación, tema de capacitación virtual en Espacio Emprendedor

Con el programa Vende Más, dueño de papelería de Zacapu incrementa sus ganancias
  
NOV
05
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de impulsar la creación de empresas en Michoacán, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sí Financia), en coordinación con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, impartirán el taller "Plan de Negocios y Financiamiento".

El taller, está dirigido a emprendedores que deseen iniciar su propio negocio. El encargado de esta capacitación será Jaime Aguilar González, Coordinador del Centro de Innovación y Emprendimiento Nicolaíta (CIIEN).

El propósito de esta capacitación, es apoyar a emprendedores que requieran de herramientas para realizar un proceso de análisis y poder diseñar un negocio; así como conocer los riesgos, las oportunidades planteadas, y las necesidades financieras que surgen con los parámetros proyectados.

El contenido de los módulos son los siguientes: Introducción, Descripción general de la empresa, Organización, Productos y servicios, Mercadotecnia, Estudio financiero y económico, y Resumen ejecutivo.

El taller dará inicio el próximo 11 de noviembre con un horario de 16 a 20 horas, serán seis sesiones de cuatro horas. La cuota de recuperación es de 300 pesos con cupo limitado. Las personas interesadas deberán llamar al número 44 31 13 77 00 ext. 501 a 507 o acudir directamente a Periférico Paseo de la República 2347, Col. Camelinas, Morelia, Michoacán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México