Si no quieren nuestros derechos, no tendrán nuestro dinero

Si no quieren nuestros derechos, no tendrán nuestro dinero
MAS DE AYUNTAMIENTO
  
MAR
11
2012
"Si no quieren nuestros derechos tampoco tendrán nuestro dinero", es una frase que hace una clara referencia a lo mucho que se aprovechan ciertos ayuntamientos en España y en diversas partes del mundo de la supuesta riqueza de la comunidad lesbicogay.
A nadie se le escapa ya que el turismo homosexual deja mucho dinero, y por ello no son pocos los que quieren "beber" de ello.
Quién se ha sumado a esto del turismo gay es el Ayuntamiento de Murcia en España que, viendo que su propuesta de turismo basado en campos de golf ha fracasado, buscan ahora nuevas propuestas para atraer a los visitantes y han puesto el ojo en la comunidad lésbico gay.
Pedro Alberto Cruz, consejero de Cultura y Turismo, quiere que Murcia se promocione como un destino turístico gayfriendly, al estilo de Sitges, Madrid, Barcelona o Benidorm.
Se da la circunstancia de que Pedro Alberto forma parte de un Ayuntamiento liderado por Miguel Ángel Cámara, alcalde de la ciudad. Y se da la circunstancia que este alcalde tiró por tierra, hace unos años, una moción que buscaba luchar contra la homofobia en la región.
Curioso el Ayuntamiento de Murcia no quiere un plan para aprobar los matrimonios entre personas del mismo sexo, pero si quiere el dinero lésbico gay para sus arcas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México