SIDEMM suma con Ayuntamiento de Morelia compromiso, a través de trabajo y acciones concretas frente al COVID-19

SIDEMM suma con Ayuntamiento de Morelia compromiso, a través de trabajo y acciones concretas frente al COVID-19
MAS DE SINDICATOS

Primer día de trabajo en UMSNH, sin previsiones para evitar contagios de Covid-19, reportan trabajadores

DTPS vigila derechos de trabajadores a pesar de pandemia

Se moviliza la CNTE y bloquea carreteras de Michoacán

Llama SUEUM a los trabajadores de apoyo a proteger sus derechos

Podría "nacer" otro Eduardo Tena en la UMSNH; ahora en la persona del dirigente del STUMICH
  
JUN
23
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ante el aumento de contagios en nuestro municipio y en vísperas de que llegue el pico de la pandemia en el estado de Michoacán, como lo reconoció el presidente municipal Raúl Morón Orozco en rueda de prensa del pasado lunes, trabajadores del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia se suman a las tareas de la administración municipal a fin de mantener la medidas de protección a la ciudadanía.

Ernesto Santamaría Reyes, líder del SIDEMM, reconoció que la situación aún es crítica para todos y que se necesita trabajar aún más para proteger a las familias morelianas y por ende a los propios empleados municipales.

Derivado del reciente diálogo con el Presidente, en los siguientes días la administración municipal en conjunto con el SIDEMM, conformarán un grupo numeroso de compañeros, empleados municipales que tendrán la encomienda de sumarse a las acciones de supervisar las medidas sanitarias de negocios mercantiles, locales y en eventos de mediana concurrencia, con el fin salvaguardar la salud de los morelianos.

"Estos grupos se capacitarán y se les proporcionará herramientas para que realicen su función, sin recibir algún tipo de remuneración extraordinaria, únicamente es con la finalidad de ayudar a la ciudadanía", comentó Santamaría Reyes.

Aún cuando mis compañeros también han tenido que afrontar la pandemia y otras situaciones adversas seguimos trabajando, al día de hoy aún somos cerca de 600 sindicalizados que esperamos el complemento de las prestaciones sindicales, razón por la cual las condiciones en cuanto a ingreso económico distan mucho de ser equitativas en relación a otras organizaciones sindicales, la solidaridad no debe de plantearse a costa de los empleados municipales, finalizó el dirigente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México